cerrar menu mobil
Sábado, 16 Mayo 2020
Error E23 lavadora Bosch

Error E23 lavadora Bosch





¿Cuál es el problema?

¿Error e23 en tu lavadora Bosch? Te está indicando que existe una avería o una anomalía en su funcionamiento, en este artículo te explicaremos de que se trata la avería y las posibles soluciones.

Este error e23 en Bosch esta indicando que hay un fallo en el drenaje del agua de tu lavadora, lo que hará que no inicie un ciclo de centrifugado hasta que hayan drenado completamente el agua del lavado.

Posibles soluciones para el error E23

Los procedimientos que deben realizarse para verificar el correcto funcionamiento del motor de su electrodoméstico Bosch, son los siguientes:

  1. Antes de nada, asegúrate de haber desconectado el aparato de la toma eléctrica antes de comenzar a manipularlo.
  2. Drena el agua de la máquina bajando la manguera de drenaje por debajo del nivel del agua hasta un recipiente. Puede ser que tu lavadora tenga una manguera de drenaje cerca del filtro.
  3. Coloca una toalla debajo del filtro y retira el filtro para eliminar cualquier residuo que se haya acumulado y esté obstruyendo el flujo de agua. 
  4. Verifica que el impulsor de la bomba que se encuentra dentro de la carcasa gira libremente y que no está obstruido. Compruebe que sus hélices no estén dañadas. 
  5. Comprueba que la bomba está bien conectada y que sus cables no estén dañados. Verifica que le llegue la corriente oportuna para un buen funcionamiento y que está no esté dañada.
  6. ¡IMPORTANTE! Antes de manipular la bomba, le recomendamos que se ponga en contacto con un servicio técnico especializado, ya que esto alargará la vida útil de su electrodoméstico y evitará que se termine dañando más de lo que está. También si lo desea, puede ponerse en contacto con el servicio técnico oficial de Bosch

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Visto: 5298