cerrar menu mobil
Sábado, 17 Octubre 2020
error e02 lavadora hoover

Error E02 Lavadora Hoover





¿Cuál es el problema?

¿Error e02 en tu lavadora Hoover? A continuación te indicaremos el significado del código de error E02 y te daremos unos consejos que te ayudarán a solucionar el problema sin tener que llamar a un servicio técnico. Pero siempre le recomendaremos a nuestros usuarios que antes de manipular su máquina por su cuenta, que contacte siempre antes con un profesional

E02 es un error que aparece para indicarnos que existe una avería o fallo en el llenado del electrodoméstico. Básicamente que no se llena de manera correcta.

 

Posibles soluciones para el error E02

Estos son los pasos que debes seguir para poder solucionar el error en tu lavadora Hoover:

  1. Antes de empezar Apaga y desconecta la lavadora Hoover de la toma de corriente.
  2. Revisa que haya agua en su domicilio o local y no esté cortada por cualquier motivo.
  3. Verifica que la toma de agua donde se encuentra electrodoméstica esté abierta y haya un flujo adecuada para su correcto funcionamiento.
  4. Comprueba que la manguera de llenado no esté bloqueada, aplastada o doblada.
  5. Revisa que las válvulas de su lavadora dejen entrar agua en la máquina y que su cableado y conexiones estén bien. 
  6. Verifica el interruptor de presión que controla la cantidad de agua que entra en la máquina, esté funcionando como debe.
  7. Si acaba de instalar su lavadora, asegúrese de que el suministro de agua esté abierto y si no sabe como poner bien una lavadora, aquí te damos unos consejos.
  8. Si no a logrado solucionar su avería con estos pasos que le hemos dejado, le recomendamos que contacta con el fabricante Hoover, para que ellos le faciliten el contacto con un servicio técnico oficial más cercano a su residencia.

Enlaces de interés

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Visto: 8491