cerrar menu mobil
Martes, 10 Noviembre 2020
indesit f12 error

Indesit F12 Error





¿Cuál es el problema?

¿Indesit con el f12 error? Si aparece el código de error F12 estamos hablando de que existe un problema de comunicación entre las placas electrónicas. Esto indica la ausencia de un circuito de conexión en la unidad de control, mostrando de inmediato un mal funcionamiento.

El fallo aparecerá poco después de encender el electrodoméstico, evitando así que se pueda seleccionar alguna función. Por eso, es importante que el usuario preste atención al código de error que mostrará la lavadora en el visor. También es muy importante tener en cuenta, que al ser un fallo o avería en el material electrónico, es muy difícil que tu mismo lo repares sin la ayuda de un profesional.

 

Posibles soluciones para el error F12

A continuación te dejamos algunos consejos para que logres reparar el fallo de tu electrodoméstico Indesit

  1. Lo primero que debe hacer antes de manipular su equipo y si aún funciona el botón de apagado/encendido, apague la máquina y desconecte de la toma de corriente.
  2. Comprueba las conexiones entre las placas electrónicas y verifique que no haya ningún cable suelto o quemado.
  3. Revisa el estado de componentes y pista placa electrónicas. Para este paso necesitará tener experiencia en esta materia.
  4. ¡IMPORTANTE! Ante este tipo de averías y al ser una avería de una alta dificultad, le recomendamos que se ponga en contacto con un servicio técnico especializado o por lo contrario directamente con un servicio técnico oficial de Indesit, ya que esto le ayudará alargar la vida útil de su electrodoméstico.

 

Enlaces de interés

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Visto: 8232