cerrar menu mobil
Martes, 10 Noviembre 2020
error h20 lavadora indesit

Error H20 Lavadora Indesit





¿Cuál es el problema?

¿Error h20 en tu lavadora Indesit?¿Pusiste en marcha tu electrodoméstico y de repente dejó de funcionar? ¡No te preocupes! te daremos la información que necesitas para saber el por qué saltó este fallo en tu lavadora y sus posibles soluciones.

Si notas que tu lavadora muestra el código de error H20, es porque está sufriendo un fallo en el suministro de agua. No logra ni la entrada ni evacuación del agua por una posible obstrucción en el equipo.

 

Posibles soluciones para el error H20

Para solucionar el problema en tu aparato Indesit, sigue estos consejos:

  1. Lo primero que debe revisar es la presión de agua (1), si los indicadores no son los correctores aparecerá el error. Compruebe que no haya sufrido un corte de suministro de agua en su domicilio.
  2. Comprueba que las llaves de la toma de agua de su lavadora estén correctamente abiertas (1).
  3. Verifica que el filtro (2 y 3) ubicado delante de la válvula no esté obstruido; de ser así, límpielo con un cepillo de diente viejo que tenga por casa.
  4. Compruebe el estado de la manguera (2) y el filtro de tu electrodoméstico. Verifica que no estén obstruidos y que no estén con dobleces
  5. Si se encuentra en época de invierno, revise que sus mangueras no estén congeladas (1).
  6. Revise que la conexión de la válvula de llenado no esté quemada o rota. Esto tendrá que ser comprobado por un técnico especialista.
  7. No olvide que el tubo de desagüe debe estar instalado a la altura correcta y que tu equipo debe tener un mantenimiento periódico.
  8. ¿No ha podido solucionar su error? Pues le recomendamos en este caso, que se ponga en contacto con un servicio técnico habitual o directamente con el servicio oficial de Indesit.

 

Error H20 

Enlaces de interés

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Visto: 4790