cerrar menu mobil
Sábado, 16 Mayo 2020
error ue lavadora lg

Error UE lavadora LG





¿Cuál es el problema?

Cuando aparece el Error UE en tu lavadora LG, estamos encontrando con unos de los fallos más sencillos de detectar y de solucionar. No te preocupes aquí te diremos la solución.

Lo más probable es que haya algún problema con la carga de ropa, que esté mal equilibrado o muy ligera. Esto pasa con equipos de carga frontal como superior, durante el lavado o centrifugado.

Posibles soluciones para el error UE

Los procedimientos que deben realizarse para verificar el correcto funcionamiento de la lavadora son los siguientes:

  1. Asegúrate de distribuir la ropa uniformemente en el tambor. Si no sigues esta precaución y la ropa está desequilibrada, pueden originarse fuertes vibraciones durante el centrifugado y ocasionar este error o movimientos indeseados de la lavadora.
  2. No lavar muy poca ropa y/o muy ligera, pues tu lavadora LG puede reportar este error durante el centrifugado y detener el proceso por seguridad.
  3. Nivela bien el electrodoméstico en la superficie donde vayas a colocar tu lavadora. Esto evitará que se reporte este error pues el tambor estará alineado y la ropa se distribuirá de manera uniforme.
  4. Si no logra solucionar el error con estos pasos, puede ser el que tambor este desequilibrado o tengo los rodamientos mal, en este caso le recomendamos que se ponga en contacto con tu servicio técnico.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Visto: 7637