cerrar menu mobil
Lunes, 29 Junio 2020
Lavadora LG Error ED

Error ED lavadora Lg





¿Cuál es el problema?

¿Lavadora LG con el error ed? Cuando tu lavadora LG muestra este código de error, significa en específico el problema. En este artículo te hablaremos del error ED y te daremos su significado y sus posibles soluciones lo mejor detallado.

El error ED en lavadoras LG hace referencia a que la puerta de tu electrodoméstico no está cerrada de forma adecuada. El fallo puede darse al intentar abrir la puerta a la fuerza o la puerta se ha movido a causa de un movimiento brusco.

Posibles soluciones para el error ED

A continuación te dejaremos posibles soluciones para que tu lavadora funcione de nuevo:

  1. Comprueba que la puerta esté bien cerrada o que no hay ningún prenda atrapada entre la puerta y la lavadora.
  2. Verifica que el mecanismo de cierre de la escotilla no esté roto. 
  3. Revisa que el conector de bloqueo esté instalado correctamente y comprueba que los cables estén bien conectados y que no estén deteriorados. El conector es muy habitual que se estropee pero es algo fácil de reemplazar. 
  4. Comprueba que no haya un problema en el módulo de control. Esto ya es algo más complicado y necesitará la ayuda de un experto. 
  5. Por último abra y vuelva a cerrar la puerta y evita que no se quede en la esquina de la ropa entre en la cerradura.
  6. Si no a logrado solucionar esta avería, le recomendamos qué contacto con el fabricante LG o directamente con un servicio técnico oficial de LG, esto los podrá encontrar en cualquier guía por internet o directamente preguntando a LG
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Visto: 4972