cerrar menu mobil
Domingo, 18 Octubre 2020
lavadora miele error f 138

Lavadora Miele error F 138





¿Cuál es el problema?

¿Lavadora Miele con el error f 138? Si se muestra este código de error en tu display de tu lavadora Miele, entonces este artículo te puede interesar y ser de mucha utilidad. 

El error F138 aparece en tu electrodoméstico porque se ha detectado una fuga de agua y esto hará que se activo el dispositivo aguastop. Debe tener en cuenta, que para este tipo de averías le recomendamos qué contacte con un servicio técnico especializado. 

 

Posibles soluciones para el error F138

Sigue estos consejos que te damos y podrás reparar el fallo por tu cuenta:

  1. Desconecte el electrodoméstico de la toma de corriente, antes de manipularla por su seguridad.
  2. Compruebe que no hay una fuga a simple vista.
  3. Verifica que las mangueras no tengan grietas o fugas y compruebe que no estén obstruidas con cualquier elemento.
  4. Revisa el interruptor de seguridad de su dispositivo aguastop en el fondo de la lavadora. Si el fondo está seco el error estará en el interruptor por lo contrarío su máquina tendrá una fuga. 
  5. Busca la fuga, verificando las mangueras y sus conexiones y compruebe los manguitos de goma. Cuando encuentre la fuga tendrá que repararla.
  6. Revisa las juntas de la máquina, y verifica que no estén dañas por el tiempo o que estén agrietadas
  7. Elimina el agua del fondo de su lavadora y resetee su máquina Miele desconectándola de la toma de corriente unos 30 seg. y vuelva a ponerla en funcionamiento.
  8. ¡IMPORTANTE! Para este tipo de averías el equipo de ErrorCod! le recomienda, que antes de manipular usted mismo el electrodoméstico y por su seguridad, desconecte su máquina de la toma de corriente y póngase en contacto con un servicio técnico especializado

 

Enlaces de interés

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Visto: 7177