cerrar menu mobil
Domingo, 18 Octubre 2020
lavadora miele error waterproof

Lavadora Miele Error Waterproof





¿Cuál es el problema?

¿Lavadora Miele con el error Waterproof? Las lavadoras Miele traen unos visores o pilotos para dar señales de posibles averías o fallos. Cada código de error que pueda mostrar la máquina permite detectar con precisión el área que tiene problema. En este caso te hablaremos del error waterproof system o también conocido como error WSP te daremos su significado y sus posibles soluciones.

El sistema WPS este código nos indica una fuga interna de agua, ya que el sistema WPS cuenta con una segunda válvula magnética integrada en la toma de agua. Si la primera tiene algún defecto, la segunda cierra la entrada. La manguera de entrada de doble pared también ofrece la máxima seguridad: si la manguera interior está dañada, el agua fluye a la bandeja colectora por el conducto externo. El sistema WPS con su tecnología de sensores inteligentes, permite que a la hora de detectar una fuga, la entrada de agua se detenga.

 

Posibles soluciones para el error WPS

Siga estos pasos que le damos, para que pueda solucionar la avería en lavadora Miele:

  1. Antes de manipular la maquina desconecta el electrodoméstico de la toma de corriente, por su seguridad.
  2. Verifica y limpie el filtro de entrada de agua.
  3. Desmonte las tapas exteriores, hasta dar con la fuga de agua.
  4. Verifique que las mangueras no estén dañadas o con pequeñas fisuras. 
  5. Compruebe las conexiones y verifica que no hay ninguna perdida.
  6. Chequee las juntas o las uniones de su máquina hasta encontrar la avería, para poder solucionarla. 
  7. En caso de que no encuentre una fuga y la bandeja inferior esté seca. Compruebe el interruptor del sistema de desbordamiento el autostop. (Puede estar averiado o mal conectado)
  8. ¡IMPORTANTE! Ante este tipo de averías al estar la máquina en contacto con agua y electricidad, el equipo de ErrorCod! le recomiendas que se ponga en contacto con un servicio técnico especializado o por lo contrario que se ponga en contacto con un servicio técnico oficial y ellos le reparen su avería.  

Enlaces de interés

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Visto: 12262