cerrar menu mobil
Domingo, 18 Octubre 2020
lavavajillas beko error e01

Lavavajillas Beko Error E01





¿Cuál es el problema?

¿Lavavajillas Beko con el Error e01? Tu lavavajillas Beko muestra un código de error específico que te permite detectar el tipo de fallo que presenta el electrodoméstico. En este caso te explicaremos lo que significa el código de error E01 en Beko.

Aparece para mostrar que ocurre un fallo de calefacción. Si el nivel del agua es demasiado bajo, debe de tener en cuenta que el elemento calefactor o también conocido como la resistencia, no podrá hacer su función adecuadamente.

 

Posibles soluciones para el error E01



Para poder solucionar el error en tu electrodoméstico Beko, debe hacer lo siguiente:

  1. Verifique que la toma de agua está bien abierta y entré el agua adecuada en su lavavajillas. Revisa que no haya sufrido cortes de agua mientras su lavavajillas estaba en funcionamiento. 
  2. Revisa que la manguera de entrada de agua no esté daña, obstruida o simplemente doblada. 
  3. Comprueba el nivel de agua del lavavajillas y verifica que sea el adecuado. (Si el lavavajillas se queda sin agua puede quemar la resistencia de su máquina).
  4. Verifica el estado del botón interruptor o la resistencia. Allí también puede estar el problema. 
  5. Revise que su electrodoméstico estén bien ventilado y no haya sufrido un cambio muy alto de temperatura.
  6. Si no a podido solucionar la avería, le recomendamos que contacte con un servicio técnico especializado, ya que la avería puede ser más complicada de lo normal y este error puede ser debido a causa de otros elementos de su lavavajillas, como por ejemplo: el termostato de seguridad o la resistencia de su electrodoméstico. En este caso, es más complicado poder solucionarlo y necesitará la ayuda de un profesional. 

 



Enlaces de interés

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Visto: 26112