cerrar menu mobil
Jueves, 30 Abril 2020
Lavavajillas Fagor error f4

Lavavajillas Fagor error F4





¿Cuál es el problema?

Si tienes un lavavajillas Fagor y de repente te salta un error F4, no te preocupes te daremos unos pequeños trucos para que puedas solucionar este error.

El lavavajillas Fagor error F4, se debe a un aviso de desbordamiento de agua de su electrodoméstico. Este error F4 puede ser debido por muchas causas por ejemplo, que haya sufrido una obstrucción debido a la cal, suciedad o cualquier otro elemento.

Aunque vea que las piezas de su electrodomésticos están en buen estado como, la tubería de desagüe, los filtros o las juntas de goma; tiene que tener en cuenta que puede estar siendo provocado por otro elemento y debemos de tenerlo en cuenta.

El error de aviso de desbordamiento o el Error F4 también puede ser avisado a través de 4 pitidos que sonarán después de parar o bloquear un proceso de lavado de su máquina.

Si has tenido este problema sigue estos sencillos pasos:

Posibles soluciones para el error F4

Lo primero que debes de hacer cuando nos encontramos con este error es resetear tu lavavajillas, de esta manera es muy probable que se solucione fácilmente.

Para resetear tan solo debes de seguir los pasos de a continuación:

  • Desconecta tu máquina de la toma de corriente durante al menos 5 minutos (esto resetea la electrónica del lavavajillas Fagor y el error F4).
  • Compruebe que no hay ningún elemento obstruido o sucio, como por ejemplo: tubo de desagüe, filtros, brazos de lavados o etc. Ya que estos desbordamientos son provocados por esto.
  • Pasado estos 5 minutos vuelve a hacer tu lavado normal y comprueba que no se repite el error F4.
  • Si no se soluciona este error con estos pequeños trucos, te recomendamos que te pongas en contacto con un profesional para que le pueda ayudar a solucionar la avería lo antes posible.

Es recomendado que utilice productos de limpieza recomendados por el fabricante y que lleve un mantenimiento correcto de su lavavajillas para evitar que éste se obstruya y así se alargue más la vida de su electrodoméstico.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Visto: 10014