cerrar menu mobil
Martes, 08 Marzo 2022
irobot error 17

Irobot error 17





¿Cuál es el problema?

¿Irobot con error 17? Cuando decides adquirir un robot aspiradora Irobot, lo haces pensando en los beneficios que pueda aportar a tu hogar en cuanto a limpieza, además de que podrás ocuparte de otras tareas mientras la aspiradora ejecuta su ciclo de limpieza por cada rincón de la casa. Quizás notaste que mientras la aspiradora ejecutaba el ciclo de limpieza, presentó un fallo y dejó de funcionar, es una acción normal porque es un equipo eléctrico que puede tener problemas en algún momento.

Seguro viste el código de error 17 en tu aspiradora Irobot y te preguntaste ¿qué significa ese fallo y qué debo hacer para solucionarlo?, entonces llegaste a la página correcta porque este artículo está diseño para brindarte toda la información que necesitas a cerca del error 17, lo que significa, qué lo causa y cuáles pasos debes seguir para eliminarlo por completo. Primero que todo, deja las preocupaciones de lado y sigue leyendo para que puedas eliminar el error por tu cuenta y volver a usar tu aspirado sin problemas.



El código de error 17 en tu Irobot indica que ocurre un problema con el sistema de navegación, una vez que aparece el fallo la aspiradora se detendrá en su posición actual porque no puede ver lo que tiene en frente. No puede completar su trabajo porque el camino está bloqueado. La causa sería que los sensores infrarrojos estás sucios o reciben alguna interferencia de un objeto cercano o quizás los sensores infrarrojos se han dañado. Que se detenga la aspiradora es señal de seguridad, ya que puede caer por unas escaleras o dañarse con un objeto que esté en frente.

 

Posibles soluciones para el error 17 del Irobot

Los pasos que debes seguir nos son complicados, solo te recomendamos seguir uno a uno hasta eliminar por completo el error 17 de tu aspiradora Irobot:

  1. Asegúrate de que haya suficiente luz para que la aspiradora pueda desplazarse sin problemas.
  2. Comprueba que no haya muchos obstáculos y evita las puertas abiertas, ya que al pasar la aspiradora podría cerrarlas, bloqueando su camino.
  3. Limpia los sensores en la parte frontal, busca la ventanilla de plástico y limpia con la ayuda de un pañuelo de microfibra y da la vuelta a la aspiradora para limpiar los sensores que se encuentras debajo. La acumulación de polvo y suciedad puede afectar.
  4. Evita colocar tu aspiradora en habitaciones que tengan bombillos incandescentes, ya que esos bombillos emiten muchas ondas y luz infrarroja que interfieren con los sensores del Irobot.
  5. En habitaciones con bombillos incandescentes o que no están iluminadas, puedes aspirar durante la mañana cuando haya luz del sol.
  6. Intenta reiniciar tu Irobot siguiendo los pasos que corresponden para el modelo que tengas en tu hogar.
  7. Como última opción puedes restablecer tu Irobot, pero antes asegúrate de que esté vinculada con la aplicación Irobot Home.
  8. Ve a configuración, “Restablecimiento de fábrica en la app Irobot Home, confirma el mensaje para iniciar, deja que la aspiradora termine el proceso sin interrupción y luego usa de nuevo la aspiradora para ver si el error 17 desapareció.


  9. Si los pasos anteriores no eliminan el error 17, te recomendamos que contactes con el soporte técnico o llames a un especialista en robot aspiradoras y friegasuelos Irobot para que realice una revisión más detallada, localice el problema y lo solucione en poco tiempo.

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Visto: 567