cerrar menu mobil
Sábado, 16 Mayo 2020
Error F11 secadora Bosch

Error F11 secadora Bosch





¿Cuál es el problema?

¿Error f11 en tu secadora Bosch? Estamos ante unos de los fallos un tanto avanzado, que no podrás solucionar si no sabes que es lo que realmente lo origina. 

Lo más probable es que haya algún problema de sobrecalentamiento. Para poder solucionar esta avería en tu secadora Bosch, te daremos unos pequeños consejos, pero lo más probable que tengas que poner en manos de un servio técnico especializado. 

Posibles soluciones para el error F11

Los procedimientos que deben realizarse para verificar el correcto funcionamiento de la secadora son los siguientes:

  1. Limpia las pelusa que se pueden quedar en el filtro de tu electrodoméstico. 
  2. Despeja cualquier obstrucción de la manguera de escape flexible detrás de la secadora y procura que no tenga dobleces y que el flujo del aire que expulsa sea el correcto y que no haya que lo impida. 
  3. Reemplaza la manguera de escape flexible si está dañada. Esto es un elemento económico que puede alargar la vida útil de su secadora Bosch.
  4. Despeja el sistema de conductos de ventilación hacia el exterior de su hogar. Verifica que la compuerta de ventilación de escape fuera de su casa se abra correctamente.
  5. En caso de haber chequeado todo lo anterior y ver que la avería no desaparece, le recomendamos que se ponga en contacto con su servicio técnico habitual o directamente con el servicio técnico oficial de Bosch

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 
Visto: 3363