cerrar menu mobil
Domingo, 18 Abril 2021
vitroceramica cata error 22

Vitrocerámica Cata error 22





¿Cuál es el problema?

¿Vitrocerámica Cata con el error 22? Si apareció el código de error 22 en el visor de tu vitrocerámica Cata, este artículo te ayudará a conocer las causas del error y qué debes hacer para eliminar el fallo.

El código de error 22 aparece por una evaluación defectuosa, en los botones de controles se apagan luego de funcionar entre 3.5 y 7.5 segundos. Se presenta un fallo del Touch Control por humedad en la zona de los pulsadores.

 

Posibles soluciones para el error 22

Sigue los pasos y lograrás eliminar el fallo de tu vitrocerámica Cata:

  1. Desconecta de la corriente por unos segundos y vuelve a conectar; esto reiniciará el equipo y es posible que desaparezca el error.
  2. Es posible que haya suciedad o agua en la zona de pulsadores, por eso te recomendamos levantar la vitrocerámica y con la ayuda de un bastoncillo con alcohol limpia cuidadosamente la zona inferior del panel de pulsadores. Cierra la máquina y conecta a la corriente para comprobar que el error haya desaparecido.
  3. Comprueba el estado del filtro del tablero.
  4. Si el problema persiste es importante que llames a servicio técnico especializado Cata para que realice una revisión detallada de tu vitrocerámica y soluciones el fallo.

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Visto: 2335