cerrar menu mobil
Domingo, 27 Diciembre 2020
vitroceramica cata error e

Vitrocerámica Cata Error E





¿Cuál es el problema?

¿Vitrocerámica Cata con el error e? Contar con una vitrocerámica Cata en tu hogar hará que cocinar sea una tarea más sencilla. En ocasiones pueden surgir problemas de funcionamiento en la placa de inducción, pero tranquilo porque en este artículo te daremos el significado y las posibles soluciones a los errores que puedan aparecer en tu vitrocerámicas.

En el caso del código de error E puede aparecer en tu vitrocerámica Cata al presentarse un sobrecalentamiento, dando como resultado que se apague la zona de cocción de forma automática por seguridad. Es posible que también pueda ser un problema relacionado con la instalación de la máquina.



Posibles soluciones para el error E

Para eliminar el error E en tu vitrocerámica Cata, debes hacer lo siguiente:

  1. Desconecta la vitrocerámica de la toma de corriente por unos 10 minutos aproximadamente. Luego conecta de nuevo y comprueba que se haya eliminado el error.
  2. Comprueba el cableado y las conexiones y verifica que no haya ningún cable dañado o quemado.
  3. Revisa los fusibles en el caso de que tu modelo de placa tuviera. Si estos están dañados, deberán de ser reemplazados.
  4. Verifica que tu vivienda no haya sufrido una subida de tensión y comprueba las palancas de tu vivienda.
  5. El problema puede estar relacionado con la placa. Deberás desmontarla para una detallada revisión.
  6. Si el error se mantiene, te recomendamos que contactes con un servicio técnico especializado o por lo contrario con el servicio técnico oficial de Cata.


 

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 
Visto: 22372