cerrar menu mobil
Domingo, 06 Marzo 2022
ps3 error 80010006

PS3 error 80010006





¿Cuál es el problema?

¿PS3 con el error 80010006? Cuando se habla de consolas es imposible no imaginar todas esas horas de diversión y competencia que llegamos a pasar y que muchos aún disfrutan con amigos, tener tus juegos favoritos a tu alcance para repetirlos cuantas veces quieras, una consola simplemente no pasa de moda, solo se renueva para brindar más beneficios a los jugadores apasionados. En este caso, un PS3 no pasa de moda, a pesar de las nuevas consolas que SONY a sacado al mercado, porque mientras haya actualizaciones y nuevos beneficios, no desaparecerá a menos que se dañe definitivamente.

Haciendo referencia al daño, un PS3 puede presentar algunos errores que comprometen su correcto funcionamiento, pero qué en muchos casos, son fallos que puedes solucionar por tu cuenta, como es el caso del error 80010006; pero no tienes que preocuparte, porque a continuación te dejaremos información de interés para que entiendas el significado del error y sepas cómo actuar para eliminar el problema, ya no tienes que buscar más, toda la información que necesitas está aquí, sigue leyendo.



El código de error 80010006 que aparece en tu Playstation PS3 porque se ha producido un error durante la operación de inicio, error al comenzar, problema en la carpeta de instalación. Puede suceder cuando el sistema se apaga mientras está guardando o accediendo a un archivo o al instalar el software del juego en la consola surge un error.

Posibles soluciones para el error 80010006

Solo debes seguir los pasos que dejaremos a continuación para que puedas eliminar el error 80010006 de tu consola Playstation PS3 y usarlo de nuevo sin problemas:

  1. Empieza por borrando todo tipo de archivo dentro de la consola, relacionado con el juego, desde la carpeta que se encuentra en juego en la parte superior.
  2. Intenta copiar o descargar de nuevo el archivo.
  3. Comprueba que el juego aún sirve y que el disco está limpio y sin rayas.
  4. Descarga la actualización del juego, es posible que algunos archivos estén corruptos o vencidos.
  5. Si el error no desaparece, ve al modo seguro y selecciona “Restaurar sistema de archivos”.
  6. Si aún se muestra el error, te recomendamos que contactes a un técnico especializado en PS3 para que te ayude a solventar el problema.


Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Visto: 19039