cerrar menu mobil
Domingo, 06 Marzo 2022
error 8013013d ps3

Error 8013013d PS3





¿Cuál es el problema?

¿Error 8013013d en tu PS3? Las consolas al igual que los otros equipos eléctricos pueden presentar códigos de error, que comprometen su correcto funcionamiento; no son equipos perfectos y por eso sufren problemas relacionados con el uso o mantenimiento. En este artículo nos centraremos en el PS3, ya que queremos brindarte información de interés que te ayude a entender la razón de que aparezcan algunas averías a tu PS3. Queremos que entiendas que muchos de los fallos que aparecen en tu consola se pueden solucionar teniendo la información correcta.

En esta oportunidad nos referiremos al código de error 8013013d que afecta a tu PS3, no es un fallo grave y no tienes nada de que preocuparte porque nosotros te aclararemos lo que significa el error, qué lo causa y lo que debes hacer para eliminar el problema y continuar usando tu PS3 sin problema alguno.

El código de error 8013013d que se muestra en tu Playstation PS3 no es más que un error de conexión por conflicto con el SSID (Service Set IDentifier), o porque la señal de WIFI es muy baja. El PS3 no se conecta a la red inalámbrica.

Posibles soluciones para el error 8013013d



Para darle solución al problema de tu Playstation y eliminar el error 8013013d, solo debes seguir los pasos que dejaremos a continuación:

  1. En primer lugar, debes verificar si tienes conexión a internet activa.
  2. Comprueba que la intensidad de la señal WIFI llegue correctamente a tu PS3.
  3. Prueba a conectar tu Playstation PS3 mediante un cable de red en vez de a través de la red WIFI.
  4. Intenta reiniciar el router y reiniciar la consola.
  5. Si estás utilizando WPA/EPA2 Personal como configuración de seguridad en tu enrutador inalámbrico, debes habilitar ambos: WPA2 Personal y WPA Personal y luego comprueba si se solucionó el problema.
  6. Si el error no desapareció, cambia la seguridad de tus enrutadores de wsk a wep. Verifica si el error desaparece luego de este paso.
  7. Es posible que el enroutado no soporte tantos dispositivos conectados a la vez. Intenta desconectar los ordenadores que no estés usando y luego vuelve a conecta tu PS3.
  8. Si los pasos anteriores no fueron de utilidad para ti, te recomendamos que contactes a un técnico especialista en PS3 para que revise tu consola y te ayude a solucionar el problema.


Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Visto: 691