cerrar menu mobil
Domingo, 06 Marzo 2022
error 80710b23 ps3 solución

Error 80710b23 PS3 solución





¿Cuál es el problema?

¿Error 80710b23 en la PS3 solución? Quizás haya aparecido un mensaje de error con un código en tu consola Playstation PS3, aparece para poder identificar el tipo de error, ya que cada código significa un problema diferente. Es importante que prestes atención qué código de error se muestra para poder buscar el significado y los pasos que debes seguir para solucionarlo. Todas las consolas puedes presentar fallos, en muchos casos algunos son menos complejos y puedes solventarlos por tu cuenta; mientras que otros, siendo más difíciles deben ser examinados por un técnico especializado.

En este caso, el código de error 80710b23 que muestra tu PS3 puedes corregirlo por tu cuenta, solo debes prestar atención a la explicación que dejaremos a continuación, así podrás entender el error, qué lo causas y lo que debes aplicar para eliminar el error. Queremos que disfrutes tu Playstation PS3 sin problemas, por eso creamos este artículo, esperamos que esta información sea de gran utilidad para ti, ¡sigue leyendo!

El código de error 80710b23 en tu PS3 no es más que un error de conexión porque la consola no se logra conectar a internet, es posible que la conexión a internet es intermitente y lenta, has introducido los datos de configuración de red incorrectamente o que PlayStation Network está en mantenimiento.

 

Posibles soluciones para el error 80710b23



Te invitamos a seguir los pasos que dejaremos a continuación para que logres eliminar el error 80710b23 y puedas usar tu consola PS3 sin problemas:

  1. Si estás conectado a través del WIFI, verifica que los datos introducidos son los correctos y que la calidad de señal es buena. Intenta conectar la consola directo al router con un cable.
  2. Comprueba que el router no esté dañado.
  3. Resetea el modem a la configuración de fabrica y la Playstation PS3 déjala toda en automático.
  4. Es posible que la conexión del servidor multimedia cause interferencia con la conexión a internet. Para desactivarlo, entra en el menú XMB > Ajustes > Ajustes de red > Conexión al servidor multimedia > Desactivar.
  5. Si no logras eliminar el error, reinicia la consola y luego intenta conectarte a internet de nuevo.
  6. Si la PS3 utiliza cable Ethernet, asegúrate de que el cable esté en perfecto estado o intenta cambiar el puerto LAN.
  7. Intenta poner el MTU en manual y le das un valor mínimo de 0576.
  8. Si aplicaste todas las soluciones y el error no desaparece, es posible que PlayStation Network esté en mantenimiento, intenta de nuevo más tarde.


 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Visto: 500