cerrar menu mobil
Jueves, 03 Marzo 2022
error 50 impresora brother

Error 50 impresora Brother





¿Cuál es el problema?

¿Error 50 en la impresora Brother? Las impresoras Brother son equipos multitareas, que pueden realizar diversas actividades como imprimir, escanear, copiar, enviar fax, en simultaneo. Es un gran equipo para tener en tu oficina, ya que es una de las mejores marcas que se encuentran en el mercado; además de ser creadas con materia prima de alta calidad. Dispositivo eficaz que cuenta con grandes beneficios de uso y rendimiento. Si optas por la marca Brother podrás elegir entre su variada gama de equipos y disfrutar de la funcionabilidad que necesitas, siendo impresoras ideales tanto para el entorno profesional como doméstico.

Tener una impresora Brother te brinda impresiones de bajo costo y sin problemas, pero también debes saber que el tipo de uso será cable para evitar un deterioro anticipado y además por ser un equipo electrónico puede sufrir ciertos errores en su funcionamiento. Pero no tiene que preocuparte porque en este artículo te ayudaremos a que conozcas el error 50 que puede presentar tu impresora Brother; lo importante es que entiendas las causas del fallo y sigas los pasos que dejaremos para eliminar el problema y dejar el equipo completamente operativo de nuevo. Sigue leyendo y esperamos que esta información sea de utilidad para ti.



El código de error 50 impresora Brother es un problema que se genera en la parte interna del equipo, es un error mecánico causado por un clip, un pedazo de papel, algún objeto pequeño e incluso polvo o pelusa y un mal manejo también puede crear daño. De igual forma el sensor puede presentar un fallo.

 

Posibles soluciones para el error 50

Lo que necesitas hacer para solucionar el error 50 de la impresora Brother es seguir unos cuantos pasos en el orden que los dejaremos a continuación:

  1. Iniciaremos con una solución básica: En primer lugar, abre la tapa del escáner, a través de las pestañas que están en ambos lados de la impresora.
  2. Luego coloca el cabezal de la impresora en el centro.
  3. Seguidamente, asegúrate de eliminar todos los trozos de papel que están pegados al cabezal de la impresora y luego reinicia la impresora.
  4. Por último, espera unos segundos para que la impresora Brother encienda y se estabilice.
  5. Si estos pasos no son de utilidad, te invitamos a seguir los pasos de la segunda solución que tenemos disponible.
  6. Apaga la impresora y desconecta todos los cables que están conectados, incluyendo el cable USB y el de alimentación.
  7. Espera unos segundos, luego inspecciona la impresora y retire el papel.
  8. Abre la impresora con cuidado y retira el papel.
  9. Con la ayuda de un paño sin pelusa limpia la tira del codificador. Corrige la ubicación de la tira del codificador (si es necesario).
  10. Para finalizar, reinicia la impresora Brother y comprueba si el error 50 desapareció.
  11. Recuerda que, si el fallo no desaparece, puedes llamar al servicio técnico especializado Brother para que realice un chequeo detallado y solucione por completo el error.
  12. Un correcto y periódico mantenimiento son claves para que tu impresora funcione correctamente y así aumenten sus años de vida.


 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Visto: 2356