cerrar menu mobil
Jueves, 03 Marzo 2022
impresora brother error ts 02

Impresora Brother error Ts 02





¿Cuál es el problema?

¿Impresora Brother con el error Ts 02? Brother es una marca reconocida que durante años se ha esforzado en innovar y desarrollar soluciones tecnológicas día tras día para cumplir los estándares de calidad que demandan las empresas en cuanto al uso de impresoras. Cuentan con ingenieros altamente capacitados que desarrollan productos avanzados, fiables y que se adaptan a los requerimientos que tú estás buscando.

Ofrecen una alta gama de soluciones en cuanto a impresoras láser, color y monocromo, con tanques y cartuchos de tinta; sin duda traen lo que necesitas para crear y hacer del trabajo en oficina una experiencia más rápida. Es la mejor opción para que adquieras tu impresora, pero debes saber qué como todos los electrodomésticos, es posible que con el tiempo puedan presentar algún fallo de funcionamiento, ya que no son equipos perfectos.

La buena noticia es que a pesar de los diversos errores que pueda presentar una impresora Brother, varios pueden ser menos y ameriten una reparación más sencilla que hasta tú como usuario puedas resolver. En esta oportunidad, te hablaremos del error Ts 02, qué lo provoca y cuáles pasos debes ejecutar para reparar el fallo y seguir usando el equipo sin mayor problema.



El código de error Ts 02 de tu impresora Brother no es más que un problema de conexión con el enrutador o punto de acceso inalámbrico. Esto puede ocurrir porque las entradas de archivos del sistema están dañadas, daño del sistema de archivos Windows, instalación o desinstalación incorrecta de la impresora, hardware o aplicaciones se eliminaron incorrectamente, no se detecta el punto de acceso WLAN o quizás, mala conexión USB con el router.

Posibles soluciones para el error Ts 02

Una vez detectado el fallo, te recomendamos que ejecutes los pasos que dejaremos a continuación para que logres eliminar el error Ts 02 de tu impresora Brother:

  1. Comprueba que el punto de acceso/enrutador WLAN está encendido.
  2. Conecta la impresora a la conexión de internet con una LAN inalámbrica integrada para verificar que el router WLAN funcione correctamente.
  3. La impresora Brother utiliza señal de radio de 4 GHz si tu sistema utiliza el rango 5 GHz, aparecerá el error Ts 02 en la impresora.
  4. Traslada el equipo a una zona libre de obstáculos o ponlo más cerca del punto de acceso/enrutador inalámbrico.
  5. Coloca el equipo temporalmente a una distancia aproximada de un metro (3,3 pies) del punto de acceso WLAN cuando establezca la configuración inalámbrica.
  6. Si el punto de acceso/enrutador WLAN utiliza un filtro de dirección MAC, confirme la dirección MAC permitida del equipo Brother en el filtro.
  7. Si introduces manualmente el SSID y la información de seguridad (SSID/método de autenticación/método de encriptación/clave de red), es posible que la información sea incorrecta.
  8. Vuelva a confirmar el SSID y la información de seguridad y vuelva a introducir la información correcta de ser necesario.
  9. Si imprime mediante el modo WIFI, intenta cambiar la conexión a una conexión directa a través de cables y cables que estén correctamente conectados al router y a la impresora.


  10. Si el fallo no desaparece, es recomendable que contactes al servicio técnico más próximo a tu domicilio o llames a los técnicos especialistas Brother para que realicen una revisión y reparen por completo el error.

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Visto: 700