cerrar menu mobil
Jueves, 03 Marzo 2022
disney plus error 73

Disney plus error 73





¿Cuál es el problema?

¿Disney plus con error 73? Disney plus, también mencionada como Disney +, no es más que una plataforma que cuenta con contenido creado por Disney, además transmite películas, todo para el disfrute del público en general. Es una app que se ha extendido a muchos países, cientos de usuarios ya cuenta con una suscripción y disfrutan de todo el contenido que ofrece la plataforma.

Sin embargo, aún hay países en los que no está disponible Disney plus, por eso es posible que en algunos lugares los usuarios no pueden acceder a la plataforma por motivos de su ubicación. Este artículo fue creado pensando en los miles de usuarios que tienen dudas sobre el código de error 73 que muestra la app Disney +; es un fallo que está afectando el acceso a la app y por eso, te explicaremos el significado del error, cuáles son las causas y además te diremos lo que debes hacer para eliminar el error.

El código de error 73 de Disney plus significa fallo de región y aparece porque te encuentras en una región donde el servidor no está disponible. Es posible que sea un problema de disponibilidad de contenido, es decir, que cierto contenido no está disponible en tu país, quizás sea porque usas un VPN o porque tu proveedor de internet indique una ubicación incorrecta.

Posibles soluciones para el error 73



No tienes que preocuparte, a continuación, dejaremos pasos a seguir que te servirán para eliminar el código de error 73 de tu Disney plus:

  1. A través de la página oficial de Disney plus puedes consultar si está disponible la app para tu zona. Si tu país no aparece en la lista, sin duda aparece el código de error 73.
  2. Intenta cargar el contenido de nuevo. Existe la posibilidad de que haya ocurrido un problema momentáneo con tu IPS o los servicios de localización de tu teléfono hayan provocado que aparezca el error 73.
  3. Si tienes una VPN instalada, solo debes apagarla y esperar a que se restablezca tu conexión regular a internet. Cuando te asegures que está apagada la VPN, verifica si Disney plus ya funciona. Si lo lograste, no apagar tu VPN cada vez que decidas entrar en Disney Plus.
  4. Si estás en un país no compatible con Disney plus, intenta con otra VPN; algunas son mejores que otras a la hora de evitar la detección.
  5. Comprueba que tu proveedor de internet muestre tu ubicación correcta, solo debes revisar que la dirección IP esté asociada a tu país y región de origen. Si compruebas que tu IP es incorrecta, contacta a tu proveedor de internet para que te ayude con el problema.
  6. Algunas VPN son instaladas a los router, por eso debes preguntar a tu proveedor de internet si tiene una instalada, de ser así es necesario que la apaguen o modifiquen.
  7. Si usas un móvil para disfrutar de Disney plus, comprueba que los servicios de localización estén activos, ya que, si la función está desactivada, Disney plus no puede verificar que te encuentres en un país compatible.
  8. Si aparece el error 73 en tu móvil, intenta con el reproductor web en tu ordenador conectado a tu internet doméstico.


  9. Por último, si tienes una ubicación compatible con Disney plus y te aparece el error 73, contacta con el servicio de atención al cliente de Disney plus para obtener ayuda.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Visto: 162