cerrar menu mobil
Martes, 11 Enero 2022
youtube error 400

Youtube error 400





¿Cuál es el problema?

¿Youtube con error 400? Como muchos saben, Youtube es el segundo motor de búsqueda más popular del mundo, el cual es usado para buscar música, trailers de películas, noticias, tutoriales y mucho más; es un sitio web fácil de usar, además que cuenta con app para que puedas estar educado, informado y entretenerte en donde quiera que te encuentres. Quién ha tenido la oportunidad de entrar en Youtube se da cuenta que sin duda funciona bastante bien.

Es un producto de Google que funciona adecuadamente, pero eso no lo hace estar exento de códigos de error que pueden aparecer para comprometer su correcto desarrollo. Es posible que te haya pasado a ti, que mientras vez un vídeo musical de tu preferencia, de repente aparezca el error 400. Pensando en ti creamos este artículo, para que comprendas por qué aparece el fallo y qué debes hacer para que desaparezca y puedas seguir disfrutando de tu música tranquilamente.

El código de error 400 no es más que un fallo relacionado con internet, no te permitirá reproducir ningún vídeo, quizás el navegador que usas no está actualizado o la app requiere actualización también; de igual forma, puede que el link que estés usando para ver algún contenido no esté correcto.

 

Posibles soluciones para el error 400



Para evitar que aparezca de nuevo el código de error 400 en Youtube te recomendamos que sigas los pasos que dejaremos a continuación:

  1. Empieza borrando caché y cookies del navegador. Parar borrarlo en Google Chrome solo debes irte al menú, selecciona configuración, privacidad y seguridad; encontrarás varias opciones y la que debes elegir es “Borrar datos de navegación”. De forma predeterminada se irá borrando la última hora, pero tú puedes ampliarlo. Puedes hacer lo mismo en otros navegadores.
  2. Cuando una página no responde, no es suficiente con pulsar F5 o simplemente el botón de actualizar de navegador, por eso lo que debes hacer es cargar de cero la página; no cargará desde los archivos guardados en caché, si no que abrirá de nuevo solo con presionar Ctrl + F5.
  3. Debes asegurarte que tu navegador está actualizado a la última versión. Solo entra en el menú, luego ayuda y accede a la información de Google Chrome, eso hará que busque nuevas versiones y si no tienes la última, se instalará. Comprueba que no ocurra un error mientras el proceso.
  4. Si por el contrario estás usando la app desde un móvil, debes asegurarte que esté actualizada, otra opción sería que desinstales la app e instales de nuevo.
  5. En muchas ocasiones, puedes recibir un link de una tercera persona para ver algún contenido en Youtube, si ese enlace no es correcto automáticamente aparecerá el error 400. Comprueba que el link sea correcto o de ser necesario entra directo en Youtube.
  6. Si los pasos anteriores no te han dado resultado, es posible que el fallo venga del navegador y lo que debes hacer es restablecer los valores predeterminados, ve a menú, entra en configuración y selecciona la opción “Restaurar los valores predeterminados”. Una vez lo hayas ejecutado, tu navegador quedará como estaba al instalarlo por primera vez, libre de fallos de configuración y corregirá archivos corruptos.
  7. Si el error ocurre mientras usas un Smart TV, debes comprobar si el software del dispositivo está actualizado a la última versión o también puedes desconectar la fuente de alimentación durante 5 minutos o más. Si el error no se ha eliminado, restablece el dispositivo o restaura la configuración predeterminada.


 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Visto: 255