cerrar menu mobil
Domingo, 30 Enero 2022
error servidor 503 youtube

Error servidor 503 Youtube





¿Cuál es el problema?

¿Error servidor 503 en Youtube? Youtube es una plataforma que te permite disfrutar de música, vídeos, películas y más, muchos usuarios lo usan no solo para entretenerse si no también para educarse y estar informados. Puedes tener acceso a Youtube a través del buscado web o descargando la app en tu móvil, al alcance de todos y con infinitos beneficios.

A pesar de ser uno de los mejores motores de búsqueda, Youtube en ocasiones puede presentar ciertos fallos que comprometen el desarrollo de la plataforma, impidiendo que puedas reproducir el vídeo al que quieras acceder. Los códigos de error que pueden aparecer en Youtube te permiten conocer la causa del problema y además buscar información sobre lo que debes hacer para solucionarlo. Los errores pueden ser diverso, pero en esta oportunidad te hablaremos del error 503 que aparece a la hora de querer reproducir un vídeo.

El código de error 503 de Youtube quiere decir servicio no disponible temporalmente, aparece cuando el servidor está demasiado saturado. Es posible que el vídeo que solicitar ver tiene un gran número de usuarios accediendo al mismo tiempo, causando que las nuevas peticiones no puedan ser ejecutadas o quizás estén realizando mantenimiento a la plataforma.

Posibles soluciones para el error 503



Te ayudaremos a resolver el error 503 para que puedas acceder al vídeo de tu plataforma digital Youtube, tan solo sigue los pasos que dejaremos a continuación:

  1. Es posible que el error sea temporal, por eso intenta actualizar la página de nuevo para comprobar si ya responde la plataforma.
  2. El tiempo de espera de la conexión en los casos en que la configuración APN se ha modificado con respecto a sus valores predeterminados, también pueden causar el fallo. Para resolverlo, restablece los nombres de los puntos de acceso a los valores predeterminados.
  3. Es posible que el error del sitio web que visitas tenga un problema con las configuraciones del servidor DNS en tu enrutador u ordenador, por eso lo que debes hacer es reiniciar el enrutador u ordenador para corregir el fallo.
  4. El error 503 es común que aparezca en sitios web como Youtube, al presentarse un alto tráfico en el servidor. Intenta volver a cargar el vídeo en un período posterior.
  5. Borra los vídeos que tienes agregados a la lista ver más tarde, en la mayoría de los casos, eso puede causar el error 503. Una vez que borres todos los vídeos de esa lista, reinicia la app y añade un vídeo a la lista para comprobar si el error deja de aparecer.
  6. Si aplicaste los pasos anteriores y no obtuviste respuesta, quizás sea un problema relacionado con google. De ser así, solo debes esperar a que Google lo arregle.
  7. Si intentas acceder a través de un móvil, es posible que los datos en caché estén corrompidos, para resolver el problema solo debes borrar los datos de la caché.
  8. Para borrar la caché en un dispositivo Android, sigue estos pasos: Abre el menú de “configuración”, selecciona “aplicaciones”, busca la “app Yotube” y presiona para abrirla. Luego busca “almacenamiento” y selecciona la opción de “limpiar caché”. Al finalizar, reinicia la aplicación de Youtube.
  9. Para eliminar la caché en IOS, solo tienes que desinstalar la aplicación de Youtube, presiona prolongadamente sobre la app y después haz clic en la marca "X". Luego descarga de nuevo la aplicación desde la App Store e instala de nuevo.


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Visto: 119