cerrar menu mobil
Domingo, 15 Noviembre 2020
desbloquear vitroceramica beko

Desbloquear Vitrocerámica Beko

Las placas de vitrocerámica Beko se han convertido en una verdadera opción para los amantes de la cocina, y es que además de tener un diseño práctico y cómodo es muy fácil para cocinar, y lo más importante la cocción es mucho más rápida.

Las placas Beko además de tener 9 niveles de potencia que te deja sacar su máximo provecho y un estilo vanguardista y actual, cuentan con un sistema de seguridad completo que te permite mantener respaldada tu cocina y tu familia. Si has utilizado el sistema de bloqueo en tu placa Beko y ahora no sabes cómo desbloquearla, aquí te daremos algunos consejos que pueden ayudarte. Si ves que sigue el inconveniente te recomendamos que consultes con un experto.

 

 

Cómo funciona tu vitrocerámica Beko



Las vitrocerámicas Beko son un tipo de encimera diseñada para garantizar el confort y el trabajo de los amantes de la cocina, cuenta con un diseño táctil que te permite entrar en los ajuste y otro para controlar la potencia de su cocción.

Es un modelo de dos a cuatro fogones con resistencias de alta calidad. Cuenta con un sistema de seguridad que puedes usar para protegerte si deseas limpiarla o si tienes niños en tu casa, al activarlo la placa queda fuera de uso hasta que sea desactivado el seguro.

Cómo bloquear tu vitrocerámica Beko

Las vitrocerámicas Beko son muy fáciles de utilizar, lo mismo pasa con su seguro puede activarlo de una forma fácil ingresando los ajustes.

Vitrocerámica Beko

Bloqueo de teclas

Esta función de bloqueo es muy útil cuando estás cocinando y no quieres que los ajustes de cocción cambien mientras está en funcionamiento. Para activarlo debes encender la placa, y simultáneamente presionar el símbolo “reloj” seguido del “recuadro con círculo en esquina”, automáticamente se encenderá el símbolo del candado notificándote que el seguro está funcionando.

Si apagas el equipo con el bloqueo activado este permanecerá activo, deberás desbloquearlo para poder acceder a otras funciones.

Desbloqueo de teclas

Para desbloquear la vitrocerámica Beko deberás volver a presionar el símbolo “reloj” y luego el “cuadro con círculo en esquina”, así el icono del candado quedará inactivo y podrás utilizar de nuevo tu encimera Beko.

 

Desbloqueo vitrocerámica Beko

Bloqueo para niños

Este sistema de bloqueo es muy útil si tienes pequeños cerca del área de cocina, así evitarás que al no estar presente los pequeños puedan encender y utilizar el equipo. Para activarlo la encimera debe estar en modo de espera, luego debes presionar, simultáneamente, el símbolo “menos” y “mas” luego de sonar el bip solo debes presionar el símbolo “mas”, inmediatamente todas las zonas de cocción mostrarán el símbolo “L”, que te indica que el equipo está bloqueado.



Desbloqueo para niños

Para restaurar el funcionamiento de la cocina deberás quitar el seguro para niños, para hacerlo deberás presionar el símbolo “menos” y “mas”, al mismo tiempo, espera que suene la señal y presiona el símbolo “menos”. Los visores de todas las zonas dejarán de mostrar el símbolo “L” y podrás usar de nuevo la placa.

La mayorías de las vitrocerámicas te permiten configurar el tiempo de cocción, esta función es muy útil ya que te permite asegurar tu equipos de descuidos, si en algún momento llegases a dejar la placa encendida después de un tiempo sin cambio en los ajustes, la placa automáticamente se bloquea y deja de funcionar, luego al encenderla se desbloquea automáticamente.

 



Enlaces de interés

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado