cerrar menu mobil
Domingo, 27 Diciembre 2020
resetear lavadora miele

Resetear lavadora Miele

Las lavadoras Miele se han convertido en una aliada en el hogar, su diseño y su alta tecnología brinda a tus prendas una gran protección.

Su tambor con un diseño de panal de abeja crea la mezcla perfecta entre el detergente y el agua, permitiendo que la ropa se escurra muy suavemente, evitando el deterioro de tus prendas.

Su funcionamiento está fácilmente codificado lo que permite que su manejo sea fácil y sea para cualquier usuario. Dependiendo del modelo de lavadora Miele que elijas, aparte de las funciones regulares, puede que tengan mandos extras, como por ejemplo: Programas de lavado por ciclo o tipo de ropa, centrifugado, tiempo de lavados, entre otros.

Si tienes una lavadora Miele es muy importante que conozcas y aprendas las funcionalidades de tu equipo, y es que muchas veces pueden aparecer fallos con soluciones muy fáciles, que con solo resetear el sistemas se pueden corregir. Aprender cómo resetear tu lavadora Miele o tu lavadora secadora Miele W1 Classic podría sacarte de varias apuros y dificultades que pueden retrasar tus lavados.

 

 

Funciones de tu lavadora Miele



Las lavadoras Miele, además de ser uno de los equipos de lavado más fáciles de usar y de programar, también son muy eficientes en cuanto al consumo de agua y de energía. Una lavadora altamente sostenible que te facilitará mucho más los quehaceres de tu hogar.

La lavadora Miele W1 Classic cuenta con un diseño sumamente sencillo y su panel de control está pensado en la comodidad del usuario. Dentro de sus funciones podrás elegir el tipo de programa de lavado, opciones de lavado, temperatura de agua, velocidad centrifugada e inicio retrasado. Además de los pulsadores básicos de "on/off", "start/stop" e "inicio/parar".

 

Cómo resetear tu lavadora Miele

Seguramente en algún momento puede que tu lavadora Miele te haya indicado algún error en su funcionamiento, o puede que hayas colocado un ciclo de lavado o un tipo de lavado que no era el correcto o que simplemente te arrepientas en el momento que ya ha empezado el ciclo de lavado. Resetear tu lavadora Miele puede que te ayude a salir de estos pequeños inconvenientes, además que el reinicio de tu equipo es muy fácil de hacer.

Hay modelos de lavadoras Miele que tiene incorporado un pulsador con la palabra "Rest", que al presionar automáticamente el equipo se reiniciará de nuevo borrando los ajustes no deseados o solucionando la avería del momento.

De no contar con un pulsador "Rest" lo único que deberás hacer es presionar el indicador de "on/off" o "start/stop", una vez para pagar y otra para encender, al hacerlo automáticamente la lavadora comenzará sus ajustes desde cero. Lo mismo si el equipo presenta algún tipo de error, con presionar el pulsador "on/off" o "start/stop", puede que se solucione.

 

Botón para resetear tu lavadora Miele 



 

Cuándo resetear tu lavadora Miele

  • Si has programado un tipo de lavado que ya se ha iniciado y te das cuenta de que no es el correcto y deseas cancelarlo para configurar otro, lo que debes hacer es reiniciar tu lavadora presionando el botón de "start/stop", automáticamente y la lavadora desaguará todo el agua de su interior. Posteriormente presionando el botón para encender, podrás comenzar de nuevo.
  • Para configurar el programa de lavado de tu lavadora Miele W1 Classic lo que debes hacer es pulsar el botón "start/stop", para que el equipo se reinicie y así podrás configurar de nuevo tu ciclo de lavado.
  • Si la alarma suena y en la pantalla parpadea el indicador de remojar y enjuagar quiere decir que existe un fallo, esta se podrá corregir si se reinicia el equipo, apagando y luego encendiendo la lavadora nuevamente como hemos explicado anteriormente.
  • Puede pasar que en medio del lavado te salte alguna señal que te indique un tipo de lavado, algún ciclo de lavado o un tipo de temperatura, y esto puede hacer que el ciclo se pause por error. Si esto sucede solo debes reiniciar tu equipo y así quedará solucionado.

Si te interesa seguir conociendo más acerca de tu lavadora Miele, y te salta algún código de error y quieres solucionarlo, aquí te dejamos unos códigos de error con su significado y sus posibles soluciones.



Enlaces de interés

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado