cerrar menu mobil
Martes, 22 Diciembre 2020
midea f2 error

Midea F2 Error





¿Cuál es el problema?

¿Midea con el f2 error? Sabemos que es importante que tu aire acondicionado Midea esté en buen estado, por eso en este artículo te explicaremos el significado del código de error F2 y te dejaremos las posibles soluciones.

El código de error F2 o el aviso luminoso de 3 destellos en la lámpara de operación y 1 luz fija en la luz de temporizador, te está indicando un circuito abierto en el sensor del condensador de temperatura de la bobina T3 o que a sufrido un cortocircuito. Las posibles causas pueden ser debido a: Un error en el cableado, un fallo en el sensor o en condensador o simplemente que hayas sufrido una subida de tensión.

 

Posibles soluciones para el error F2



Para solucionar la avería de tu aire acondicionado Midea, siga estos pasos:

  1. Comprueba las palancas de tu domicilio y revisa que la instalación esté correctamente.
  2. Revisa el cableado y las conexiones de equipo en la unidad interior y exterior.
  3. Verifica las conexiones entre el sensor de temperatura y la PCB de tu equipo de aire acondicionado. Comprueba y corrige las conexiones si estuvieran mal.
  4. Verifica y mide el valor de resistencia del sensor. Si el sensor estuviera mal, este deberá de ser reemplazado por uno nuevo, para ello haga uso de un multímetro.
  5. Si todo lo anterior está correctamente, comprueba la PCB principal de la unidad interior y exterior.
  6. Si después de realizar las anteriores comprobaciones no logra solucionar el error F2, te recomendamos que contactes con un experto o con un servicio técnico especializado en aire acondicionado Midea.


 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Visto: 35355