cerrar menu mobil
Domingo, 24 Enero 2021
caldera ferroli error a 51

Caldera Ferroli Error A 51





¿Cuál es el problema?

¿Caldera Ferroli con el error a 51? ¿Notaste que el visor de tu caldera muestra este código de error? Eso quiere decir que ocurre un problema en el funcionamiento de tu máquina. A continuación te explicaremos el significado y lo que necesitas saber para poder solucionar el fallo.

Una anomalía por mala combustión en la cadera es lo que genera el código de error A 51. Al estar obstruidos los conductores de entrada de aire y salida de humo, la máquina mostrará el error y se bloqueará. También puede ser debido a otras causas que a continuación te iremos indicando. ¡IMPORTANTE! Cuando te encuentras ante este tipo de códigos de error, te recomendamos que te pongas en contacto con un experto para que haga una limpieza exhaustiva y ajuste de tu caldera y poder así eliminar el código de error.

 

Posibles soluciones para el error A51

Aquí te dejamos la solución al problema a 51 que se muestra en tu caldera Ferroli:

  1. Reinicia la máquina con el botón restablecer. El reinicio tardará aproximadamente unos 30 segundos.
  2. Si en tu equipo aparece una llamarada blanca, es porque la chimenea puede tener alguna obstrucción. Comprueba los inyectores y la instalación hasta dar con el elemento que esté obstruido y límpialo bien.
  3. Verifica los conductos de entrada y salida para eliminar posibles obstrucciones.
  4. Comprueba la operación del sensor de corrientes de aire y revisa que esta funcione correctamente.
  5. Si no has podido solucionar el problema, te recomendamos que te pongas en contacto con tu servicio técnico habitual o directamente con un servicio técnico especializado en calderas Ferroli.
  6. ¡IMPORTANTE! Te recomendamos que antes de manipular tu equipo, te pongas siempre en manos de un experto.

 

 

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Visto: 8525