cerrar menu mobil
Jueves, 14 Enero 2021
ferroli error f5

Ferroli error F5





¿Cuál es el problema?

¿Ferroli con el error f5?¿Notaste que tu caldera Ferroli muestra el error F05 o el código de error F5 en el display? entonces este artículo es de tu interés, porque te explicaremos el significado del fallo y cómo solucionarlo por tu cuenta.

Al ver el código de error F5 o F05 notarás que existe una anomalía de los parámetros de la tarjeta y pueden ser que estén mal configurados. Este código de error también puede ser causado por una anomalía o fallo en el ventilador o directamente un fallo en el presostato de tu caldera.

 

Posibles soluciones para el error F5

Las posibles soluciones al fallo F05 o al F5 de tu caldera Ferroli, son las siguientes:

  1. Verifica el cableado y las conexiones de tu caldera.
  2. Revisa que el presostato esté funcionando correctamente. "Desmontalo y dale unos ligeros toques para intentar desbloquearlo" Si esto no fuera así reemplázalo por uno nuevo con las mismas características técnicas.
  3. Comprueba el estado del ventilador o turbina para descartar que no esté averiado. De ser así, reemplázalo por uno nuevo.
  4. Controla, y modifica de ser necesario, los parámetros de la tarjeta.
  5. Si después de realizar estas comprobaciones no logras solucionar el error de tu caldera Ferroli, te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio técnico especializado más próximo a tu localidad.

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Visto: 10782