cerrar menu mobil
Sábado, 16 Mayo 2020
Error E29 lavadora Bosch

Error E29 lavadora Bosch





¿Cuál es el problema?

¿Error e29 en lavadoras Bosch? En este artículo te explicaremos el significado del código de error E29 que aparece en las lavadoras marca Bosch y te dejares unos consejos para que puedas solucionar el problema tu mismo.

El error E29 está relacionado con un problema en el suministro o presión del agua. Es posible que la presión de agua que entra en la lavadora no sea la adecuada o exista algún fallo con una pieza que impida el correcto flujo de agua.

Posibles soluciones para el error E29

A continuación te dejamos los pasos a seguir para eliminar el fallo en el electrodoméstico:

  1. Lo primero que se debe hacer es verificar si el grifo de entrada de agua está completamente abierto o que la manguera de entrada de agua no esté torcida o doblada.
  2. Algunos modelos de lavadoras tienen una electroválvula que controla la presión de entrada con control de caudal, si es el caso, verifique que no esté rota o desconectada.
  3. Revisa las conexiones y compruebe que estén todo los cables bien y no haya ninguno suelto.
  4. Comprueba que el filtro no esté sucio y haya algo que impida el correcto funcionamiento.
  5. El fallo también podría estar en el presostato que controla el nivel de agua que entra en la lavadora. Verifica que este funcione correctamente en el caso contrario tendrá que ser remplazado. 
  6. ¡IMPORTANTE! Antes de manipular la máquina en este tipo de averías, le recomendamos que se ponga en contacto con un servicio técnico o directamente con el fabricante de la marca de tu electrodoméstico. Con esto se asegurará alargar la vida de su lavadora. 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Visto: 22451