cerrar menu mobil
Martes, 03 Noviembre 2020
error d3 lavadora samsung

Error D3 Lavadora Samsung





¿Cuál es el problema?

¿Error d3 en tu lavadora Samsung? Una lavadora es sumamente importante en un hogar porque ayuda a realizar el trabajo de lavado de una forma sencilla, permitiendo que puedas realizar otra actividad doméstica en simultáneo. Por eso, es importante que el electrodoméstico esté en perfecto estado. Así que si te aparece este error en tu lavadora, este artículo te va a interesar ya que te explicaremos el significado y como poder solucionarlo.

Si aparece el código de error D3 en tu lavadora Samsung es porque existe un problema con la puerta. Pero no tienes que preocuparte porque podrás solucionar el fallo por tu propia cuenta. 

 

Posibles soluciones para el error D3

Sigue estos pasos y lograrás hacer que tu lavadora Samsung funcione de nuevo a la perfección:

  1. Lo principal que debes hacer es revisar que no haya alguna prenda atascada en la puerta y verifica que se cierre de manera adecuada.
  2. Comprueba que el interruptor no esté dañado o que sus conexiones estén mal conectadas. Si estuviera dañado, el interruptor deberá ser reemplazado.
  3. Verifica el cableado que no estén dañados o desconectados.
  4. Cuando se usa un detergente inadecuado es posible que se produzca exceso de espuma, dificultando el funcionamiento y pueda hacer saltar este fallo.
  5. Asegúrate de seleccionar una velocidad de centrifugado más alta.
  6. Verifica de no tener poca ropa en tu lavadora ya que es posible que el tambor tenga fallos de desequilibrio.
  7. Si no a logrado a solucionar su avería con estos consejos, le recomendamos que se ponga en contacto con un servicio técnico oficial de Samsung ya que puede ser una avería más complicado de solucionar uno mismo. 

 

 

Enlaces de interés

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Visto: 10294