cerrar menu mobil
Miércoles, 04 Noviembre 2020
error l3 lavadora samsung

Error l3 Lavadora Samsung 





¿Cuál es el problema?

¿Error I3 en tu lavadora Samsung? No te preocupes, en este artículo hablaremos del error I3 que aparece en tu lavadora Samsung, además te dejaremos unas posibles soluciones para que logres solventar el problema sin la ayuda de un técnico

El código de error I3 significa que existe un fallo o problema en el sensor de nivel de agua, provocando que cuando el sensor del nivel de agua verifica que no hay suficiente agua en tu lavadora, emitirá unos pitidos y mostrará en su display el código de error. Deteniendo así su ciclo de lavado por mayor seguridad.

 

Posibles soluciones para el error I3

Pero ¡Tranquilo! a continuación te diremos cómo resolver el fallo de tu electrodoméstico Samsung:

  1. Antes de nada y por su seguridad le recomendamos que desconecte su aparato de la toma de corriente antes de ser manipulado
  2. Verifica que las dos llaves de entrada de agua de su electrodoméstico estén correctamente abiertas y compruebe que no ha sufrido cortes de agua en el proceso de carga. 
  3. Comprueba que las mangueras (1) no estén dañadas o simplemente dobladas y que circula correctamente el flujo de agua por su interior. Verifica que en su interior no haya ningún elemento obstruyendo el flujo. Revisa en épocas de invierno que sus mangueras no estén congeladas.
  4. Desconecta las mangueras de su máquina (2) y saque sus filtros del interior, comprueba que no tenga ningún tapón residual y limpia los (3) bien y vuelvas a colocarlo en su lugar.
  5. Comprueba que el presostato de su lavadora no esté dañado y verifica que sus cables y conexiones estén bien. Si estuviera dañado lo mejor es que lo remplace por uno nuevo. 
  6. Revisa que no haya una fuga interna y si este fuera el caso, tendrá que dar con ella y solucionarla. 
  7. Si ha seguido estos pasos y no ha podido solucionar su avería, le recomendamos que se ponga en contacto con un servicio técnico especializado o por lo contrario que se ponga en contacto con un servicio técnico oficial de Samsung.

  Reparar Error I3 Samsung

 

 

Enlaces de interés

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Visto: 4243