cerrar menu mobil
Domingo, 10 Mayo 2020
Error E04 lavavajillas Balay

Error E04 lavavajillas Balay





¿Cuál es el problema?

¿Error e04 en tu lavavajillas Balay? Si tu lavavajillas marca Balay da código de error E4 y no sabes que significa, tranquilo porque te vamos a dar las soluciones para que la puedas reparar tú mismo.

Este error E04 en las lavavajillas Balay está relacionado con un problema en el calentamiento y esto puede ser debido por la placa electrónica del equipo que está fallando o por parte de la resistencia o circuito de calentamiento de tu lavavajillas. Te recomendamos que al ser una avería complicada de solucionar, contactes con un servicio técnico. 

Posibles soluciones para el error E04

Las placas electrónicas pueden fallar por distintas razones, una mala instalación hasta un mal contacto entre los cables, puedes revisarla y probarla y si ves que no llega una solución llamar a un técnico.

Lo puedes comprobar poniendo dos cables con tu tester, si lo tienes en los dos cables que llega a la resistencia, con los cables desconectados de la resistencia y así comprobar que le llega la corriente adecuada a la resistencia. Para comprobar que la resistencia no esta dañada, puedes aplicar voltaje directo a la resistencia y metiendo la en un deposito con agua comprobar que calienta. "importante: nunca dejar la resistencia sin agua, si no está se quemará"

¡IMPORTANTE! al ser una avería muy compleja, antes de ser manipulada le recomendamos que contacte con su servicio técnico habitual o que se ponga en contacto con el fabricante Balay para que ellos le facilite el teléfono del técnico oficial más cercano de su zona. 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Visto: 3855