cerrar menu mobil
Sábado, 16 Mayo 2020
Error E22 lavavajillas Bosch

Error E22 lavavajillas Bosch





¿Cuál es el problema?

¿Error e22 en tu lavavajillas Bosch?, en este artículo te explicaremos lo que significa este error y las posibles soluciones para que lo puedas reparar tú mismo.

El lavavajillas Bosch marca el error E22 esto quiere indicar que existe un error o una avería en el filtro. Esto ocurre cuando el filtro están sucios u obstruido por algún objeto. En la mayoría de los casos el error puede aparece antes de finalizar el programa de lavado.

Posibles soluciones para el error E22

Para solucionar el problema es importante verificar paso a paso el electrodoméstico y seguir estos consejos:

  1. Para mayor seguridad, antes de manipular tu electrodoméstico, desconecta el lavavajillas de la toma de corriente y cierra el grifo del agua.
  2. Abra la puerta y saque las cestas para platos y cubiertos que están dentro del electrodoméstico para así poder llegar fácilmente al filtro.
  3. Localiza la tapa del filtro y desenrosque el filtro con mucho cuidado. Saca el filtro y verifique que no esté roto o deteriorado. Si este fuera el caso tendrá que ser reemplazado por uno nuevo. 
  4. Ponga el filtro bajo un chorro de agua para poder limpiarla y con un cepillo limpie con cuidado la superficie.
  5. Desenrosca los pernos de fijación, saque la boquilla y verifique que no haya bloqueos.
  6. Para finalizar coloque todo nuevamente en su lugar y abra la toma de agua y posteriormente conecte el lavavajillas en la toma de corriente y encienda para verificar el borrado del error. 
  7. Verifica que no haya obstrucciones en las mangueras de drenaje y comprueba que no tenga dobleces que impida el flujo correcto.
  8. Si después de seguir estos pasos no soluciona su avería, le recomendamos que se ponga en contacto con un servicio técnico especializado o directamente con el servicio técnico oficial de Bosch.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Visto: 1244