cerrar menu mobil
Sábado, 16 Mayo 2020
Lavavajillas Bosch error E01

Lavavajillas Bosch error E01





¿Cuál es el problema?

¿Lavavajillas Bosch con el error e01? En ocasiones tu lavavajillas Bosch puede parar su funcionamiento a causa de una avería. Si en este caso marca código de error E01, te explicaremos que es lo que significa y las posibles soluciones para que puedas solucionarlo tu mismo.

El código de error E01 es causado por un problema en el sensor de agua o en el llenado de agua de tu lavavajillas Bosch.

Posibles soluciones para el error E01

Dejaremos unos consejos para que logres solventar el problema tú mismo de tu electrodoméstico Bosch:

  1. Apaga el lavavajillas y desconéctelo de la toma de corriente antes de ser manipulado y asegúrate que la válvula de suministro de agua esté abierta.
  2. Desatornilla el brazo rociador inferior y desenrosque el filtro cilíndrico. Retire todos los elementos que puedan estar obstruyendo el paso y enjuague los filtros, como por ejemplo restos de comida o cal.
  3. Verifica que el tubo de evacuación no esté bloqueado o obstruido por algún tipo de elemento y confirma que no esté con dobleces.
  4. Coloca de nuevo los filtros en su lugar y atornille el brazo rociador.
  5. Limpie las salidas de agua que tienen los rociadores para evitar algún tipo de bloqueo.
  6. Utilice productos de limpieza para poder eliminar resto de suciedades y cal en su electrodoméstico, ya que estos se bloquean con gran facilidad por la dureza del agua. 
  7. Si no logra soluciona la avería le recomendamos que se ponga en contacto con su servicio técnico o directamente con el fabricante de su electrodoméstico, en este caso Bosch para que le facilite el teléfono de contacto del servicio técnico oficial más cercano de su zona. 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Visto: 9331