cerrar menu mobil
Jueves, 15 Julio 2021
error 23 thermomix

Error 23 Thermomix





¿Cuál es el problema?

¿Error 23 en la Thermomix? Tu robot de cocina Thermomix puede estar propenso a sufrir algún fallo, mostrando un código de error que te permita conocer cuál es el problema y lo que se debe hacer para solucionarlo. En este artículo en específico te hablaremos del error 23, lo que significa y te dejaremos sus posibles soluciones para recuperar el funcionamiento correcto del equipo.

El código de error 23 en tu Thermomix aparece cuando ocurre un fallo en la medición de la temperatura y tiempo que la máquina otorga al vaso para alcanzar la misma en el intervalo programado. Al calentarse el vaso con temperatura errónea o ninguna, aparecerá el código de error.

 

Posibles soluciones para el error 23

Estos consejos útiles que dejaremos a continuación, te servirán como guía para eliminar el fallo que afecta a tu robot de cocina Thermomix:

  1. Desconecta el equipo de la red eléctrica.
  2. Los contactos que están en la base se ensucian con frecuencia provocando que se pierda la conexión de la base. Verifica que los contactos no estén sucios o dañados.
  3. Con la ayuda de algún producto desengrasante puedes eliminar el exceso de sucio o oxido que se acumula en los contactos de la base.
  4. Comprueba, al encender, que el código de error haya desaparecido.
  5. Si el fallo sigue apareciendo, te recomendamos que llames al servicio técnico especializado para que localice el fallo y lo puedan reparar ya que este puede ser más complicado de lo que parece.

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Visto: 3264