cerrar menu mobil
Domingo, 11 Julio 2021
error 31 thermomix

Error 31 Thermomix





¿Cuál es el problema?

¿Error 31 en una Thermomix? De seguro tiene un robot de cocina Thermomix fantástica en tu hogar, pero así como todos los electrodomésticos en algún momento podrían tener un problema en su funcionamiento, mostrando códigos de error que te ayuden a detectar en qué parte se presenta el fallo. En esta oportunidad te hablaremos del código 31 y te dejaremos consejos para poder reparar el problema por ti mismo.

El código de error 31 aparece cuando no se acciona el micro-contacto que tenemos sobre la señal verde. La varilla que se gira al cerrar el vaso es lo que acciona el microcontacto. Al intentar encender la Thermomix con el vaso cerrado o accionar el selector de velocidad antes de que la máquina esté preparada, provocará que el fallo aparezca.

 

Posibles soluciones para el error 31

Con la ayuda de estos consejos lograrás que tu Thermomix con el error 31 vuelva a funcionar correctamente:

  1. Con la ayuda de un multímetro, comprueba que el contacto cierra correctamente.
  2. Revisa que la varilla no esté suelta o dañada.
  3. Verifica que el muelle del sistema de cierre del vaso no esté fuera de su sitio o estropeado.
  4. Si el código error 31 de la Thermomix tm31 no desaparece te recomendamos que llames al servicio técnico más próximo a tu domicilio para que revisen el equipo con detalle, detecten el fallo y lo reparen prontamente.
  5. Recuerda que realizar un mantenimiento periódico puede aumentar la vida útil de tu robot de cocina y evitar que aparezcas códigos de error que afecten su correcto funcionamiento.

 

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Visto: 1732