cerrar menu mobil
Domingo, 01 Agosto 2021
error 34 thermomix

Error 34 Thermomix





¿Cuál es el problema?

¿Error 34 en la Thermomix? Reparar un robot de cocina Thermomix que presenta un código de error puede ser fácil en algunos casos, mientras que en otros debe intervenir el personal cualificado, pero para llegar a la reparación antes debes conocer el significado del fallo que se presenta, por eso este artículo será tu guía para conocer el error 34 y los pasos a seguir para poder solucionarlo por ti mismo.

El código de error 34 se produce cuando al encender la Thermomix suena un pitido por unos 5 segundos y el motor no gira. Esto quiere indicar que el motor sufre una sobrecarga que posiblemente sea a causa de una cantidad excesiva de alimentos agregados en el vaso o quizás por un bloqueo de la cuchilla por restos de alimentos.

 

Posibles soluciones para el error 34

Una vez conocido el problema puedes proceder a realizar las reparaciones del error 34 para dejar tu robot de cocina Thermomix en perfecto funcionamiento:

  1. Comprueba que la cantidad de alimento que colocas en el vaso no sea excesiva, reduce la cantidad de ser necesario.
  2. Limpia las cuchillas para eliminar restos de comida que puedan obstruir el giro adecuado del equipo.
  3. Revisa que no haya una avería en algún componente del circuito.
  4. Verifica el funcionamiento del motor y sus conexiones. En ocasiones puede ser reparada y si el fallo es grave se deberás sustituir el motor.
  5. Si al terminar los pasos, no desaparece el código de error, te recomendamos que contactes con un servicio técnico especializado para que revise detalladamente el robot de cocina y haga la reparación adecuada.
  6. Recuerda que realizar un correcto y periódico mantenimiento a la Thermomix puede aumentar su vida útil.

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Visto: 601