cerrar menu mobil
Lunes, 10 Enero 2022
error 2 impresora canon mp140

Error 2 impresora Canon mp140





¿Cuál es el problema?

¿Error 2 en tu impresora Canon mp140? Si buscas impresoras de calidad y con alto rendimiento, las impresoras Canon son la mejor opción. Equipos de fácil manejo que puedes operar en tu trabajo u hogar, porque cuando de impresiones y papelería se trata, contar con una impresora Canon es lo mejor. Uno de los beneficios de estos equipos es que al aplicarle tintas de la misma marca y originales puedes sacar el máximo provecho a la impresora.

Como todos los equipos electrónicos, las impresoras Canon también pueden presentar averías que comprometen su correcto funcionamiento; diversos fallos se presentarán con códigos de error que sirven para ubicar específicamente la parte afectada. En esta oportunidad hablaremos del código de error 2 que aparece en las impresoras Canon mp140, te explicaremos su significado, causas y la posible solución que te llevará a dejar tu equipo en perfecto funcionamiento de nuevo.

El código de error 2 o error E2 en impresora Canon mp140, aparece para anunciar que la impresora no tienen papel, si agregaste papel y el error no desaparece es porque es posible que haya algún objeto atascado que impide que la impresora agarre el papel, o es posible que el papel sea de mala calidad.

Posibles soluciones para el error 2



No tienes que preocuparte porque a continuación te dejaremos pasos a seguir para que puedas eliminar el fallo "error 2 o E2" que aparece en la pantalla de tu impresora Canon MP140:

  1. Coloca papel en la bandeja donde va el papel, selecciona da y presiona la tecla “Resume / Cancel”.
  2. Comprueba que el papel sea de buena calidad, al estar defectuoso es posible que se rompa al momento de que la impresora lo intente sacar.
  3. Revisa la bandeja donde va el papel, es posible que tenga algún objeto que evite el proceso de captura del papel. De ser necesario desarma y revisa bien toda la vía por donde pasa el papel.
  4. Con la ayuda de un pañuelo y alcohol limpia la ruedita de goma que es la responsable de jalar el papel. La ruedita al resecarse y llenarse de polvo impide el paso del papel. Gira la ruedita al costado y limpia poco a poco hasta que esté completamente limpia.
  5. Comprueba que la impresora ya puede tirar de nuevo el papel y si funciona correctamente.
  6. Si lo pasos anteriores no te permitieron eliminar el fallo, te recomendamos que llames al servicio técnico más próximo a tu domicilio o contactes a los especialistas Canon para examinen detalladamente la impresora y encuentren una solución en poco tiempo.
  7. También es de importancia que planifiques mantenimientos periódicos para evitar que ocurran fallos que comprometan el correcto funcionamiento de tu aparato, además lograrás aumentar la vida útil de la impresora.


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Visto: 1121