cerrar menu mobil
Domingo, 17 Octubre 2021
error b504 en impresora canon

Error B504 en impresora Canon





¿Cuál es el problema?

¿Error B504 en tu impresora Canon? Entendemos lo importa que es para ti que tu impresora Canon funcione correctamente. A pesar de ser equipos de alta calidad y con un excelente rendimiento, es posible que por no darle un correcto uso pueda sufrir averías o mostrar un código de error en su pantalla causando que deje de funcionar y así se evite un daño mayor. Es importante que tengas en cuenta que entiendas que al comprar una impresora Canon debes leer el manual de usuario para cumplir con una correcta instalación.

Si notas que al usar tu impresora se apaga y muestra el código b504, no entres en pánico porque este fallo no es grave y puedes solucionarlo por tu cuenta. Al aparecer el error debes entender lo que significa y qué lo está causando para poder aplicar la solución; por eso nosotros te dejaremos detalladamente la información que necesitas para comprender el error y proceder al solucionarlo.

El código de error B504 anuncia que hay un problema con el cabezal de impresión. Al no fluir correctamente la tinta hacia el cabezal no se mantiene fresco y acto seguido se empieza a recalentar; para evitar que se autodestruya el cabezal se activa una protección que está incorporada en el equipo que frena el calentamiento. Otra causa sería que el cartucho no sea origina sino genérico provocando que esté completamente seco o no fluye la tinta adecuadamente.

 

Posibles soluciones para el error B504

Presta mucha atención porque ahora te dejaremos los pasos que debes seguir para que elimines el error b504 de tu impresora Canon:

  1. Con la impresora encendida, desconecta el cable de alimentación y abre la cubierta frontal.
  2. Mueve manualmente el carro del cabezal de impresión, a la ubicación de reemplazo del cartucho. Si no puedes mover el carro del cabezal, vuelve a conectar la impresora, enciéndela y lleva el carro del cabezal de impresión a una posición movible, desconecta de nuevo la impresora.
  3. Gira con tus dedos el engrane que suelta los cartuchos de tinta, así no será difícil retirar los cartuchos.
  4. Reemplaza los cartuchos o simplemente recárgalos de tinta, conéctalos de nuevo en la impresora y cierra la cubierta frontal.
  5. ¡Importante! Utiliza siempre cartuchos originales o recomendados por el fabricante.

  6. Conecta el cable de alimentación y reinicia la impresora para que puedas verificar si el error desapareció.
  7. Si no consigues resolver el problema te recomendamos que contactes al servicio técnico especializado Canon para que realice una inspección detalla al equipo y solucione en poco tiempo el fallo.
  8. Importante dale un mantenimiento periódico a tu equipo, esto ayudara aumentar la vida útil de tu impresora Canon.

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Visto: 1207