cerrar menu mobil
Domingo, 22 Noviembre 2020
desbloquear vitroceramica lynx ceran

Desbloquear vitrocerámica Lynx Ceran

Si eres amante de la cocina entonces estarás de acuerdo que las vitrocerámicas son la mejor opción gracias a todas las ventajas que la inducción te ofrece. Además de tener un sistema de cocción mucho más rápido, que te ofrece además un buen sistema de seguridad que te garantiza la cocción adecuada para tus alimentos.

Las vitrocerámicas Lynx Ceran, además de ofrecerte una cocción rápida y eficaz, también cuenta con un sistema de ahorro de energía lo que te garantiza un uso más eficiente de tu equipos. Cómo está hay otras ventajas; rápida cocción, uso práctico y fácil mantenimiento e instalación.

Otra de las ventajas con la que cuenta es su sistema de seguridad, que gracias a este te mantiene a salvo de sufrir cualquier incidente. La función de bloqueo te permite estar tranquilo, sobre todo cuando hay niños alrededor que pudieran entrar en contacto con la placa vitrocerámica. Conoce cómo funciona estas funciones y cómo puedes bloquear y desbloquear tu vitrocerámica Lynx Ceran sin dificultad.

 

 

Característica de la placa Lynx Ceran



Cómo todas las vitrocerámicas, la marca Lynx, usa un sistema de inducción que permite que la cocción se realice mucho más rápido sin que el cristal se caliente por completo, gracias a las ondas electromagnéticas que permiten que solo se caliente la base del recipiente. Las vitrocerámicas Lynx Ceran además tienen otras características que hacen mucho más eficaz su uso;

  • Máxima potencia de cocción gracias a su función de Sprint, esto hace que toda la potencia de cocción se centre en una sola zona y así el proceso sea mucho más rápido.
  • Gracias a su sistema eléctrico la placa es capaz de detectar el tamaño del recipiente y así suministrar la potencia adecuada de forma automática, evitando un consumo excesivo de energía, ya que el calor se realiza directamente en el recipiente y se usa la cantidad de energía necesaria.
  • La temperatura que llega al cristal es mucho menor a la de una vitrocerámica regular, esto evita que los alimentos que se derramen se adhieran a la superficie del cristal.
  • Su zona doble, hasta de 28 centímetros permite que puedas utilizar recipientes con un diámetro mucho más grande al convencional, esto se debe a que el calor se reparte homogéneamente por todo el recipiente.
  • Además de todas sus funciones la placa incluye un indicador de calor residual, que te avisa si hay fogones aún calientes, por lo que deberás esperar para poder limpiarla, manipularla o simplemente colocar algo sobre la encimera.

Desbloquear vitrocerámica Lynx Ceran



Si se tiene niños en el hogar, contar con un sistema de bloqueo te garantiza mayor tranquilidad, ya que esto evita que los niños puedan manipular el equipos cuando no esté cerca algún adulto. Si has activado esta función y se te ha olvidado como desbloquearla y ahora no puedes encender tu placa, prueba con los siguientes consejos para que puedas desbloquear tu vitrocerámica.

Bloqueo de niños en la placa vitrocerámica

Las encimeras eléctricas Lynx ofrecen máxima protección para los más pequeños de la casa, cuentan con un botón de seguridad con símbolo “circulo/barra”, que al presionarlos por 4 segundos emitirá una alarma acústica que te indicará que la placa está bloqueada.

Para desbloquear tu vitrocerámica Lynx Ceran lo que debes hacer es oprimir de nuevo el sensor de encendido “circulo/barra” por 4 segundos, automáticamente al escuchar el bip se quitará el símbolo “candado” que te indicará que la placa ya está funcional.

Bloque de limpieza en la placa vitrocerámica

Las placas de inducción requieren un mantenimiento constante para mantener su estética y su buen funcionamiento. Para que la limpieza se realice de modo seguro lo que debes hacer es presionar el sensor de encendido “circulo/barra”, por 4 segundo y esperar que la alarma suene y así te indicará que el equipos está bloqueado y no se encenderá de ninguna forma.

Desbloquearlo es muy fácil, solo debes oprimir el botón con los símbolos de “circulo/barra” por 4 segundos, una vez suene la alarma acústica y el símbolo “candado” se apague ya tu placa estará funcionando de nuevo.

 



Cómo desbloquear la placa vitrocerámica Lyxn Ceran, con estos sencillos pasos

Si pruebas algunos de estos consejos y tu vitrocerámica sigue bloqueada te recomendamos revisar su manual de uso del fabricante, y si no logras conseguir una posible solución lo mejor es llamar a un profesional. No dejes de consultar nuestra sección de vitrocerámica si tienes alguna duda del funcionamiento de ellas y si has comprado una placa nueva y quieres saber como instalar tu vitrocerámica, aquí te damos unos pequeños truquillos.

 

Enlaces de interés

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado