cerrar menu mobil
Jueves, 14 Enero 2021
ferroli f43 error

Ferroli F43 Error





¿Cuál es el problema?

¿Ferroli con el f43 error? Detectar los fallos a tiempo que muestre tu caldera Ferroli es importante, por eso debes conocer el significado de los errores que aparecerán en el visor de la máquina, para poder solucionarlo lo antes posible.

El código de error F43 o la señal rojo y amarillo parpadean alternativamente significa, que se ha activado la protección del intercambiador. Las causas del fallo pueden ser porque no circula el agua en la instalación o hay aire dentro de la instalación.

 

Posibles soluciones para el error F43

Sigue estos pasos que te dejamos a continuación para que vuelva a funcionar tu caldera Ferroli:

  1. Revisa que las llaves de agua y de gas estén completamente abiertas y que no haya sufrido cortes de suministro.
  2. Purga la instalación para eliminar el aire que está dentro de la instalación.
  3. Puede ser que el radiador interior o la instalación de tu caldera tenga suciedad "sarro o cal" que impida el flujo correcto en su interior, para poder solucionar esto necesitará limpiar la instalación o la ayuda de un profesional.
  4. Comprueba el sensor o termostato ya que este puede estar dañado. Si fuera así, cámbialo por uno nuevo con las mismas características técnicas.
  5. Controla y comprueba la bomba de circulación. Revisa que esté funcionando correctamente y chequea el cableado y sus conexiones. Si estuviera dañada lo recomendado es cambiarla por una nueva.
  6. Si después de realizar estos pasos, no puedes solucionar la avería de tu caldera, te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio técnico oficial de Ferroli o con un servicio técnico especializado.

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Visto: 6608