cerrar menu mobil
Sábado, 16 Mayo 2020
Error E24 lavavajillas Bosch

Error E24 lavavajillas Bosch





¿Cuál es el problema?

¿Te salto el error e24 en tu lavavajillas Bosch? Es posible que se presente un problema que dependiendo de la avería podrás solucionar tú mismo.

Si aparece el error E24 en el visor de tu lavavajillas Bosch, quiere decir que la bomba de desagüe está fallando. La bomba de desagüe se encarga de sacar el agua del interior, al no funcionar bien es posible que la tapa esté suelta o algún objeto esté bloqueando su funcionamiento correctamente.

Posibles soluciones para el error E24

Sigue estos pasos que te dejamos para que logres hacer que tu lavavajillas vuelva a funcionar:

  1. Limpia la rejilla y filtro para comprobar que no exista ningún obstáculo hacía la bomba de desagüe.
  2. Comprueba que las mangueras de salida de agua no estén dobladas o retorcidas y no hay ningún elemento obstruyendo el flujo correcto.
  3. Revisa que no hay ningún elemento de su vajilla o resto de alimento que esté bloqueando el funcionamiento de la bomba
  4. Chequea que la bomba tiene las hélices o su turbina en perfectas condiciones y que giren sin problema alguno. 
  5. Verifica que la bomba de desagüe está bien conectada y que recibe corriente eléctrica correcta. Si no la recibe, se debe comprobar la placa electrónica.
  6. ¡IMPORTANTE! Antes de manipular su electrodoméstico, tenga cuidado con la manipulación de agua y corriente eléctrica. Por eso es importante que ante este tipo de averías, se ponga en contacto con un servicio técnico especializado. Con ayuda de un técnico podrá dejar su máquina como nueva y así alargar la vida útil de tu Lavavajillas Bosch. 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Visto: 1383