cerrar menu mobil
Sábado, 16 Mayo 2020
Error E25 lavavajillas Bosch

Error E25 lavavajillas Bosch





¿Cuál es el problema?

¿Error e25 en tu lavavajillas Bosch? Debes estar atento a los errores que aparezcan porque eso te alertará de que algo impide el funcionamiento correcto de tu electrodoméstico.

En este caso, el código de error E25 que aparece en el display del lavavajillas Bosch significa que la bomba de desagüe está bloqueada o que su tapa no está encajada.

Es probable que la acumulación de restos de comida estén bloqueando la bomba de desagüe, o tal vez se haya roto un vaso de vidrio y los cristales causen el bloqueo.

Posibles soluciones para el error E25

Sigue estos pasos para que logres poner de nuevo en funcionamiento tu lavavajillas Bosch:

  1. Primero desconecta el electrodoméstico de la toma eléctrica y elimina el agua que se encuentra en la parte inferior del lavavajillas.
  2. Saca las cestas con los platos para tener más espacios para poder manipular.
  3. Retira la viga inferior para que no interfiera en el trabajo.
  4. Desenrosque la tapa y retire la copa del filtro e inspeccione lo que hay dentro. En el caso de que el filtro este sucio, elimine los restos que se encuentre en él ya que esto puede provocar una obstrucción. 
  5. Con la ayuda de una pinzas largas, retire el obturador que cubre el impulsor de la bomba. Verifique el impulsor y retire los restos atascados. 
  6. Comprueba que la turbina no tenga aspas estropeadas y verifica que gire sin dificultad. 
  7. Coloque las piezas en su lugar y verifique el funcionamiento del lavavajillas.
  8. Si no soluciona la avería con estos pasos, puede ser que haya un fallo en la bomba. En este caso le recomendamos que se ponga en contacto con el servicio técnico habitual. 
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Visto: 2844