cerrar menu mobil
Lunes, 12 Octubre 2020
error e8 lavadora daewoo

Error e8 lavadora Daewoo





¿Cuál es el problema?

¿Error e8 en tu lavadora Daewoo? Cuando aparece el error E8 en el visor de tu lavadora Daewoo, quiere decir que el motor del electrodoméstico está fallando. A continuación te explicaremos con detalle la razón del fallo.

El fallo E8 puede darse no solo en el motor; también puede ocasionarse por varios de los dispositivos con los que cuenta la máquina. No olvide que el error puede aparecer después de varios minutos de empezar a funcionar. Es importante que tenga en cuenta, que este tipo de averías es de un nivel de dificultad alto, por eso le recomendamos que contacte con un servicio técnico.

Posibles soluciones para el error E8



Aquí dejamos posibles soluciones para solucionar el error por tu cuenta:

  1. Revisa que los rodamientos del tambor estén bien y que gire sin dificultad.
  2. Comprueba las conexiones de su máquina y revisa que no hayan cables sueltos o averiados. En el caso de que estén dañados, estos tendrán que ser reemplazados. 
  3. Verifica los conectores del motor y del sensor Hall, comprueba que le llega la corriente correcta al motor. 
  4. Comprueba las bobinas de tu lavadora o la espiras del motor. Para revisar esto, tendrá que tener experiencia en este tipo de averías o con ayuda de un profesional. 
  5. Verifica que la placa electrónica de su electrodoméstico este bien y no haya sufrido una avería. 
  6. ¡IMPORTANTE! este tipo de averías es de un nivel de dificultad alto, por eso le recomendamos que lo deje en manos de un profesional. Contacte con un servicio técnico oficial de Daewoo cerca de su zona.  

Esquema Motor Daewoo 



Enlaces de interés

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Visto: 20788