cerrar menu mobil
Miércoles, 14 Octubre 2020
error ue en lavadora daewoo

Error UE en lavadora Daewoo





¿Cuál es el problema?

¿Error ue en lavadora Daewoo? El código de error UE que aparece en tu lavadora indica que existe un fallo de sobrecarga en el tambor de la máquina. Esto puede ocasionar que la lavadora no pueda empezar a girar o que automáticamente se pare por seguridad.

Una vez diagnosticado el fallo, es importante seguir los pasos que dejaremos más adelante para que puedas resolver el error por tu cuenta.

Posibles soluciones para el error UE

Para poder solucionar el error de tu electrodoméstico Daewoo, sigue estos consejos que te damos:

  1. Resetea tu lavadora Daewoo para esto, desconecta de la toma de corriente o de la alimentación durante al menos 30 segundos y luego vuelve a conectarla y encenderla.
  2. Ordena la carga de ropa ya que el peso mal compartido en el tambor, puede desequilibrar la máquina y vuelve a ponerla en funcionamiento.
  3. Intente retirar un poco de ropa, ya que el exceso de carga en el tambor de tu lavadora también puede generar el error UE. Comprueba el peso adecuado en el manual de uso de su electrodoméstico Daewoo.
  4. Si con estos pequeños consejos no a podido solucionar la avería, le recomendamos que contacte con un servicio técnico habitual, ya que la avería podría ser debido a otros factores como por ejemplo: cojinetes desgastados o estropeados, tambor suelto o etc...  

 

Enlaces de interés

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Visto: 11897