cerrar menu mobil
Miércoles, 14 Octubre 2020
error h2 lavadora daewoo

Error h2 lavadora Daewoo





¿Cuál es el problema?

¿Error h2 en tu lavadora Daewoo?¿Quieres saber lo que significa el error? Entonces tienes que leer este artículo hasta el final, porque también te dejamos consejos para poder solucionar el fallo de tu electrodoméstico.

El error H2 indica que hay un problema o fallo en el sensor de temperatura de lavado, este fallo puede ser debido por el termostato o termistor de lavado o y esto es debido posiblemente de temperatura.

Antes de nada, que sepa que estamos ante una avería con un nivel de dificultad alto, así que le recomendamos qué contacte con un técnico. 

Posibles soluciones para el error H2

Aquí te mencionamos unos pasos que debes seguir para poder, solucionar el error de tu Daewoo:

  1. Comprueba antes de nada que su maquina esté en un lugar con buena ventilación y que tenga un flujo correcto de aire. Así evitará sobre-calentamientos en su máquina. 
  2. Revisa que los filtros estén limpios y que no haya exceso de pelusas.
  3. Verifica y limpia bien la superficie del sensor de temperatura. Comprueba que estén bien sus conexiones y revisa que no esté averiado. Si esto fuera así, esta pieza deberá ser reemplazada.
  4. Revisa las conexiones y los cables de su electrodoméstico y verifica que todo está correctamente.
  5. Verifique y compruebe la placa electrónica de su máquina ya que está también puede estar averiada.
  6. ¡IMPORTANTE! Le recomendamos que antes de manipular su máquina con este error se ponga en contacto con un técnico especializado o directamente con Daewoo para que le suministren un servicio técnico oficial más próximo a su zona de residencia. Ya que esto le ayudará alargar la vida útil de su lavadora.

 

Enlaces de interés

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Visto: 4886