cerrar menu mobil
Lunes, 12 Octubre 2020
error le lavadora daewoo

Error le lavadora Daewoo





¿Cuál es el problema?

¿Error le lavadora en tu Daewoo? En este artículo hablaremos del error que puede salir en tu lavadora Daewoo, especialmente del error LE y te daremos su significado y sus posibles soluciones.

El código de error LE que presenta tu lavadora Daewoo está asociado a una avería o error en la puerta de tu electrodoméstico. Esto puede ser debido por varías errores que te comentaremos a continuación.

Es posible que no esté bien cerrada o haya un mal funcionamiento de la UBL (dispositivo de bloqueo de la puerta). Este tipo de piezas son fáciles de reemplazar y no conllevan una gran dificultad.

Posibles soluciones para el error LE



Para poder solventar el fallo de tu lavadora Daewoo por tu cuenta, sigue estas recomendaciones:

  1. Abra la puerta de su electrodoméstico y comprueba que no haya ningún elemento como por ejemplo una prenda de su ropa, que este bloqueada entre la puerta y su lavadora y vuelva la a cerrarla correctamente.  
  2. Comprueba que el interruptor del bloqueo de puerta esté bien conectado o simplemente que no esté averiado. Chequee los cables y compruebe que no estén dañados. Si este fuera el caso, tendrá que ser reemplazado. 
  3. Verifica el estado del seguro de la puerta y comprueba que no esté dañado.
  4. Comprueba el PCB de su lavadora. Para comprobar este tipo de piezas necesita algo de experiencia o la ayuda de un profesional. 
  5. Si después de realizar estos pasos no a podido solucionar el error, le recomendamos que contacto con un servicio técnico habitual y si fuera necesario contacte directamente con su fabricante, en este caso sería con Daewoo.

 



Enlaces de interés

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Visto: 34115